CALI
MISIÓN DEL CARGO:
CUMPLIR CON EL PRESUPUESTO Y ESTRATEGIAS DE VENTAS CONFORME AL PRODUCTO DE SEGUROS DELEGADOS, CONFORME A LAS CONDICIONES TECNICAS DEL PRODUCTO Y LOS ESTANDARES DE EFICIOENCIA Y CALIDAD DEFINIDOS POR A COMPAÑÍA.
FUNCIONES:
ASISTIR A LAS VISITAS AGENDADAS
DESARROLLAR CAMPAÑAS COMERCIALES DILIGENCIAS FORMATOS DE SOLICITUD
PRESENTAR INFORMES DE GESTION Y PRODUCCION EN TIEMPOS ESTABLECIDOS
REALIZAR VENTAS SEGÚN METAS Y ESTANDARES DE CALIDAD
PERFIL:
ESTUDIOS:
TECNICO, TECNOLOGO O UNIVERSITARIOS EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS, MERCADEO O AFINES, CURSANDOLOS O QUE TENGA EL SEMESTRE APLAZADO
CONOCIMIENTOS:
GENERALIDADES EN SEGUROS
EXPERIENCIA
6 MESES EN GESTION COMERCIAL DE VENTAS PRESENCIALES
CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, RECURSIVO, ALTA AGRESIVIDAD COMERCIAL, EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL, COMUNICACIÓN ASERTIVA.
CONTRATO:
HORARIO
LUNES A VIERNES DE 8:00AM A 5:00PM
SALARIO
$ 680.000 + COMISIONES
CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA:
analista_talentohumano@connect-sos.com
ASESOR CALL CENTER ESPECIALISTA EN RETENCIONES
CIUDAD:
BOGOTA
MISIÓN DEL CARGO:
PERSONA QUE MANEJARA TODAS LAS CANCELACIONES QUE LLEGAN A LA COMPAÑÍA CON EL OBJETIVO DE EVITARLAS. DEBE TENER HABILIDADES DE EMPATIA Y ESTAR CAPACITADO EN EL MANEJO DE OBJECIONES, CONOCER TODOS LOS PRODUCTOS Y ENTENDER LOS APLICATIVOS DE LA COMPAÑÍA
PERFIL:
ESTUDIOS
TECNICO, TECNOLOGO O ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
CONOCIMIENTOS
CONCEPTOS BASICOS EN SEGUROS
SERVICIO AL CLIENTE
PROTOCOLO Y ETQUETA TELEFONICA
MANEJO DE OBJECIONES
EXPERIENCIA
1 AÑO EN LINEAS DE ATENCION AL CLIENTE EN SEGUROS
CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
PROACTIVO, RESPONSABLE, TONO DE VOZ AGRADABLE, ACTITUD DE SERVICIO
CONTRATO:
HORARIO
LUNES A VIERNES DE 8:00AM A 5:00PM Y SABADO DE 8:00AM A 12.00PM
SALARIO
$ 800.000 MAS BONO PRESTACIONAL POR $30.000 O $50.000 DEPENDIENDO DE INDICADORES DE GESTION
CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA:
Analista_talentohumano@connect-sos.com