CARGO
AUXILIAR DE COMPRAS
Fecha de publicación 10 de Abril de 2015
Fecha de cierre 15 de Abril de 2015
Lugar de trabajo Bogotá.
Tipo de contratación Por empresa Temporal
Sueldo Básico Mensual $ 850.000,oo (Ochocientos cincuenta mil pesos M/Cte.)
Recepción de Hojas de Vida Convocatoria.cr@nases.co
Indispensable al enviar hoja de vida escribir específicamente en ASUNTO: CARGO para el cual se postula y anexar diplomas y certificaciones de soporte.
Las hojas de vida que no cumplan con este requisito no serán tenidas en cuenta.
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Asistir a la Coordinación de compras en la adquisición de tangibles o contratación de servicios mediante la gestión de ofertas.
PERFIL/REQUISITOS
EDUCACION Técnico en áreas contables o administrativas
EXPERIENCIA
Un (1) año desarrollando labores similares al cargo en áreas de gestión de compras y manejo de proveedores y experiencia en sistema contable SIIGO.
OTROS REQUISITOS
Herramientas ofimáticas: excell intermedio.
IDIOMAS No aplica
RESPONSABILIDADES
Desarrollar actividades operativas
Tramitar las solicitudes requeridas por el área.
Solicitar cotizaciones vía telefónica y/o correo electrónico
Analizar las cotizaciones de los proveedores enviadas a la Cruz Roja y elaborar cuadros comparativos con la información de las cotizaciones.
Expedir órdenes de compra o servicio de acuerdo a las adjudicaciones a través del Sistema establecido o de solicitud de contrato y remitir a la Coordinación para aprobación y firmas.
Notificar a los proveedores y al proceso solicitante sobre las órdenes de compra o servicio de manera electrónica.
Tramitar las órdenes en Almacén cuando son tangibles y en Contabilidad cuando son servicios.
Realizar actividades administrativas.
Desarrollar la gestión documental, manteniendo los registros actualizados sobre la información de los proveedores.
Recibir, radicar y re direccionar la correspondencia del área.
Desarrollo y fortalecimiento de la gestión de compras
Hacer las recomendaciones para el mejoramiento y el desarrollo de los procedimientos del área.
Garantizar la confidencialidad de la información institucional
Cumplir y hacer cumplir la políticas procesos y procedimientos del sistema de gestión de calidad
Cumplir con la políticas y responsabilidades descritas en el sistema de gestión para la salud y seguridad en el trabajo (S.O)
Las demás funciones que le asigne su superior inmediato acordes con la naturaleza del
cargo.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Asistir a la Coordinación de compras en la adquisición de tangibles o contratación de servicios mediante la gestión de ofertas.
ORGANIZACIONALES
TRABAJO EN EQUIPO
Capacidad permanente de analizar, procesar y actuar de manera integral para alcanzar el resultado previsto
CAPACIDAD INTEGRAL
DEL SERVICIO
Actitud de colaboración y respeto en el desarrollo e implementación de forma integral de los recursos humanos, administrativos, físicos y técnicos en función de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos
SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD
Disposición o capacidad para ayudar y proteger a las personas, procesos y medios de subsistencia
NIVEL DEL CARGO
AUTONOMIA Y RESOLUCION DE POBLEMAS
Ofrecer y adoptar soluciones efectivas ante situaciones relacionadas con las funciones del cago.
ADAPTABILIDAD EN LAS CIRCUNSTANCIAS
Identificar oportunidades y fortalezas en diversas actividades o situaciones que se presenten continuamente para lograr el cumplimiento de los diferentes objetivos.
EFECTIVIDAD
Realizar las labores en forma eficiente y eficaz que contribuyen al desarrollo de los objetivos propuestos