Asistente Administrativo de expedición. La Previsora S.A

43-14 3 RONDA

Apreciado participante: 
Revise por favor las fechas aquí mencionadas y tenga en cuenta que este proceso conlleva fases en las cuales debe participar en el momento en que se le convoque a cada una de ellas.

Para sus controles, tenga en cuenta que aproximadamente un concurso toma 35 días desde su publicación, por lo cual, si está interesado en participar, debe disponer su agenda para que sea citado libremente por parte de esta área con la tranquilidad de que Usted dispondrá el tiempo para cada etapa. Así mismo es indispensable que conozca que a partir de ahora y durante todo el proceso debe consultar permanentemente la página web de Previsora con el fin de mantenerse informado de las comunicaciones, citaciones y/o avances del mismo. 

Si es participante interno, le invitamos a consultar el Manual de Vinculación de Personal de la Compañía.
Asistente Administrativo de expedición

Sucursal  Ibagué
Número de vacantes  Una (1)
Salario  $ 975.558
Fechas de fijación y divulgación Del 17 al 26 de abril de 2015  
Fechas de recepción de postulaciones y requisitos 24 y 27 de abril de 2015
Pefil / Funciones
Nivel Académico: Bachiller
Experiencia Laboral: No requiere
Experiencia Relacionada: No requiere
Experiencia Profesional: No requiere

Conocimientos Específicos: Conocimientos en Office y en Seguros.
Funciones Esenciales:

1. Contribuir en el asesoramiento a los clientes en el proceso de cotización, suscripción y expedición de pólizas en los ramos de seguros autorizados a la Sucursal.

2. Brindar apoyo en la recepción para el procesamiento de las suscripciones en los ramos de seguros que se requiera en la Sucursal.

3. Brindar apoyo en la evaluación de riesgos para cotización, expedición, modificación, renovación y cancelación de pólizas.

4. Participar en la expedición, modificación, renovación, cancelación de pólizas, como también los anexos, cláusulas, y demás documentos.

5. Contribuir en la implementación y actualización del presupuesto ligado a los procesos asignados, de conformidad con las normas vigentes.

6. Brindar apoyo en la elaboración y trámite de solicitudes, cotizaciones, contratos, garantías, órdenes de pago y demás documentos necesarios para la ejecución de los procesos asignados al área, atendiendo a los requerimientos procedimentales y legales vigentes.

Prodecimiento Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados a presentar su postulación en la Subgerencia de Selección y Desarrollo 3º Piso Casa Matriz ubicada en la Calle 57 No. 9-07 en las fechas establecidas con el fin de que todas las postulaciones lleguen a la subgerencia oportunamente.
Por favor al presentar su postulación tenga en cuenta los siguientes aspectos:
Para concursantes externos: 
1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (El cual se puede descargar de nuestra pagina web www.previsora.gov.co

2. Fotocopia de la Cedula de Ciudadania.

3. Fotocopia del Certificado de Antecedentes Disciplinarios Vigente expedido por la Procuraduria General de la Naciòn.

4. Soportes escritos de Formacion Academica (para estudios en curso con fecha de expedición inferior a un año) y Experiencia Laboral.

Para concursantes de la Compañía:

1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (Que se encuentre actualizado)

2. Anexar junto con el formato de inscripción, su hoja de vida actualizada, relacionando los últimos estudios y la experiencia laboral (Incluida la adquirida en Previsora).

3. Para legalizar su postulación, es indispensable sustentar los últimos estudios realizados, dentro de los términos establecidos para la recepción de postulaciones.