Perfil Cargo
Experiencia en Agencias o Corredores de Seguros conocimiento en Seguros Generales y Fianzas. Experiencia en pólizas de Cumplimiento y RC, Autos, Atención de Siniestros, Gestión Comercial, Servicio al Cliente.
Habilidades para el cargo:
Numéricas, análisis, de organización, comunicación oral y escrita, síntesis y relaciones interpersonales.
Educación:
Técnico o Profesional en Seguros, Administración de Empresas o carreras afines. Conocimiento de paquete Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). SISE, Alfasis, otros sistemas de manejo de Seguros
Tiempo de experiencia laboral Mínimo 3 años en cargos similares.
Lugar de Trabajo: Bogotá D.C.
Algunas Funciones Cargo
Recibir, analizar y expedir pólizas de cumplimiento y demás relacionadas con fianzas
Elaborar Slip de Cotización y solicitar cotizaciones a las Aseguradoras en los ramos generales
Elaborar cuadros de cotización y analizar las ofertas técnicas de acuerdo a la necesidad del cliente
Solicitar la inspección de Autos y/o expedición de cada Seguro de acuerdo a procedimiento establecido
Coordinar y/o tramitar las modificaciones a los contratos de seguros y revisar los documentos o certificados que se expidan en aplicación a ellos
Hacer seguimiento a los vencimientos de seguros generales y tramitar su renovación de acuerdo a procedimiento establecido
Coordinar y/o atender siniestros hasta obtener el pago de las indemnizaciones por parte de las Aseguradoras
Apoyar gestión técnica de los ejecutivos de cuenta de acuerdo a necesidad
Otras
CONDICIONES RECEPCIÓN HOJA DE VIDA
Enviar hojas de vida a servicioalcliente@fediaconsultores.com, en asunto indicar la vacante y nombre del aspirante
Indicar aspiración salarial