Ofertas y Oportunidades Laborales para OPERADOR CALIFICADO - Bachiller

ARQUIDIÓCESIS DE MEDELLÍN. PASTORAL SOCIAL
CONVOCATORIA PÚBLICA
HABITANTE DE CALLE

La Pastoral Social Arquidiocesana requiere personal con disponibilidad inmediata para los siguientes perfiles:  

OPERADOR CALIFICADO:

PERFIL:
Bachiller, con experiencia certificada en manejo de población vulnerable y programas sociales, preferiblemente con diplomado en pedagogía reeducativa u operador calificado para comunidad terapéutica o farmacodependencia, en caso de no poseerlo certificar amplios conocimientos en los fenómenos de calle o en el trabajo con personas en situación de vulnerabilidad social.

EXPERIENCIA MÍNIMA: 2 años.

FUNCIONES: 
EVENTUALMENTE debe realizar turno en horario nocturno. Realizar recorridos para captación, identificación y sensibilización de la población objeto del Proyecto.  Mantener el enlace permanente con los equipos de calle del Sistema de Atención al Habitante de Calle Adulto, para la captación, sensibilización y derivación de usuarios a la oferta de servicios de la ciudad.  Vinculación permanente con las entidades y personas que desarrollan su labor en calle, para apoyarles u orientarles en lo que sea necesario.  Informar de manera oportuna aquellos sucesos que considere deben evaluarse al interior del proyecto y que tengan un impacto significativo en el mapa de georreferenciación o en las estrategias desarrolladas.  

Participar en las mesas de trabajo que se le requieran a fin de conocer de primera mano la oferta de ciudad y las intervenciones realizadas por las diferentes instituciones.  Mantenerse informado de las dinámicas de los diferentes programas y proyectos de la administración municipal que atienden población de calle.  Rendir informes mensuales o periódicos cuando le sean requeridos.  Apoyar el desarrollo de las actividades dispuestas por la Red para el Alma y la Vida.  En reuniones mensuales con la coordinación del componente dar cuenta de los perfiles de calle, si se presentan cambios o hay sucesos que deban tenerse en cuenta de acuerdo al grado de vulnerabilidad.

Si cumple con el perfil, favor hacer llegar su hoja de vida a 
psocialgestionhumana@arqmedellin.com.

INICIO DE CONVOCATORIA: Medellín, 29 de enero de 2015