Beneficios de trabajaren TELEPERFORMANCE
Te ofrecemos:
- Entrenamiento permanente.
- Variedad y flexibilidad de horarios.
- Un ambiente de trabajo increíble.
- Crecimiento en tu nivel de inglés.
- Vinculación directa.
- Las mejores intalaciones y zonas de entretenimiento.
- Oficinas en Bogotá y Medellín con fácil acceso.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Perfiles laborales
En Teleperformance Colombia, líder global en BPO y Contact Center, tienes la oportunidad de trabajar de acuerdo a lo que más se acomode a tu perfil y a tus intereses. Ofrecemos:
Campañas de servicio al cliente
El agente recibe llamadas por parte de los clientes para realizar servicio técnico básico o proveer información correspondiente a sus solicitudes o quejas.
Estudios:
bachilleres, técnicos o tecnólogos con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en cualquier área.
Experiencia: mínimo seis meses certificados en servicio al cliente, ventas, call center y/o relacionados. Las prácticas cuentan como experiencia laboral.
Servicio de soporte técnico
Asesor especializado en soporte técnico para servicios de entrada o salida de llamadas.
Estudios: técnicos o tecnólogos con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en áreas de sistemas, redes, reparación y mantenimiento de computadores, análisis y programación, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones e informática.
Experiencia: mínimo seis meses certificados en servicio al cliente, ventas, call center y/o relacionados al estudio. Las prácticas cuentan como experiencia laboral.
Asesorías comerciales
Asesor comercial quien recibe o realiza llamadas para retener, fidelizar, cobrar y/o vender los productos o servicios.
Estudios: bachilleres, técnicos o tecnólogos con estudios culminados o suspendidos desde el segundo semestre en cualquier área.
Experiencia: mínimo seis meses certificados en servicio al cliente, ventas, call center y/o relacionados. Las prácticas cuentan como experiencia laboral.
Líneas de salud
Asesor especializado en salud para servicios de entrada o salida de llamadas.
Estudios: técnicos o tecnólogos con estudios culminados o cuatro semestres aprobados en áreas de: enfermería, administración en salud, secretariado médico, salud pública, administración de entidades de salud, facturación en salud, estudiantes desde el segundo semestre en salud ocupacional.
Experiencia: mínimo seis meses certificados en entidades de salud, seguridad social, servicio al cliente, call center y/o relacionados al estudio. Las prácticas cuentan como experiencia laboral.