La Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria para escoger y nombrar en carácter de provisionalidad la persona que cumpla con los requisitos para el cargo Secretario Ejecutivo, código 4210 grado 20, en la Dirección Territorial Atlántico.
I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO
Denominación del empleo: Secretario ejecutivo
Nivel: Asistencial
Código: 4210
Grado: 20
Asignación salarial: $ 1.325.712.
Dirección Territorial
II. CONTENIDO FUNCIONAL
A. PROPÓSITO PRINCIPAL
Ejecutar los asuntos en lo relativo a la comunicación personal, escrita y telefónica de la dependencia, de acuerdo a los requerimientos, instrucciones, normas y procedimientos establecidos.
B. FUNCIONES ESENCIALES
1. Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar la correspondencia y demás documentos para la firma del Director Territorial, de acuerdo con el sistema y procedimientos establecidos.
2. Llevar la agenda de reuniones y compromisos oficiales del Director Territorial y recordarle oportunamente.
3. Tomar los dictados que el Director Territorial requiera y preparar la correspondencia de acuerdo con las instrucciones que le sean impartidas.
4. Responder y comunicar telefónicamente al Director Territorial con las personas, entidades y organismos que le sean requeridos.
5. Atender e informar al público sobre los asuntos y trámites propios de la Dirección, observando la reserva correspondiente.
6. Informar al Director Territorial sobre las audiencias que le son solicitadas, coordinando con los Asesores la preparación de la agenda correspondiente.
7. Comunicar a los interesados el lugar, fecha y hora de las reuniones programadas por el Director Territorial o de acuerdo con las instrucciones dadas por el mismo.
8. Llevar actualizado y ordenado el archivo de aquellos documentos que, por su naturaleza, requieran un tratamiento especial.
9. Organizar lo relacionado con los viajes que requiera adelantar el Director Territorial para el desarrollo de su agenda.
10. Las demás inherentes a la naturaleza y funciones de la Dependencia.
III. COMPETENCIA LABORAL
A. CRITERIOS DE DESEMPEÑO B.CONOCIMIENTOS ESENCIALES
1. Correspondencia clasificada, distribuida y actualizada, conforme las normas y procedimientos establecidos.
2. Agenda actualizada con las reuniones y compromisos oficiales del Director.
3. Escritos y correspondencia de acuerdo con las instrucciones recibidas.
1. Normatividad básica sobre restitución de tierras
2. Herramientas de Windows y Office
3. Manejo de Internet e intranet
4. Manejo de Correspondencia
5. Relaciones humanas4. Respuestas oportunas y atención telefónica según requerimientos.
5. Orientación, atención e información al público sobre los asuntos y trámites concernientes a la dependencia.
6. Director informado sobre las audiencias que le son solicitadas.
7. Comunicación oportuna a los interesados sobre las reuniones
programadas por el Director o de acuerdo con las instrucciones dadas por el mismo.
8. Archivo de la dependencia organizado y administrado, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
9. Viajes que requiere adelantar el Director organizados de acuerdo a los requerimientos.
C. RANGO DE APLICACIÓN D. EVIDENCIAS
Categoría Tipo entidad:
Entidad descentralizada del orden nacional
Categoría información:
Escrita, verbal
De Producto
De desempeño
Sustentación de los productos elaborados, diseñados y presentados.
De conocimiento
Prueba oral o escrita de los conocimientos asociados al desempeño.
IV. REQUISITOS: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA
ESTUDIOS EXPERIENCIA
Diploma de bachiller Veinticinco (25) meses de experiencia relacionada laboral.
Los interesados deberán enviar la hoja de vida con los respectivos soportes de estudio y experiencia al correo: nestor.diaz@restituciondetierras.gov.co
Fecha de apertura: 13 de enero de 2015
Fecha de cierre: 16 de enero de 2015
Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos contenidos en el archivo adjunto.
Nota:
Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas encuenta dentro del proceso de selección.
Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad, los nombramientos provisionales derivados de la presente convocatoria.
Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos contenidos en el archivo adjunto.