GENERALIDADES
Nombre del cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO ABASTECIMIENTO
Nivel: ADMINISTRATIVO - ASISTENCIAL
Gerencia: GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Departamento: LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO
Cargo a quien reporta: COORDINADOR ABASTECIMIENTO
Jornada laboral: TIEMPO COMPLETO
Lugar de trabajo: CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tipo de Contrato: INDEFINIDO
Salario: 1.142.000
Número de Vacantes: 1
MISIÓN DEL CARGO:
Apoyar al área de Abastecimiento en sus procesos operativos, a través de la generación, consolidación y manejo de información, para cubrir los requerimientos de las diferentes áreas de la Organización, de manera oportuna.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
1. Mantener las diferentes bases de datos de ítems actualizadas para asegurar información confiable y oportuna para consulta del área de Abastecimientos y uso de las demás áreas de la Caja.
2. Correr MRP para generar los pedidos de compra de los materiales negociados, de acuerdo a las solicitudes recibidas, con el fin de generar la confirmación de la misma al proveedor vía electrónica.
3. Consolidar en herramientas adicionales los pedidos físicos de las áreas, para su autorización y posterior negociación.
4. Dar respuesta a las consultas de usuarios internos a través de una atención oportuna para brindar información relacionada con el proceso y su desarrollo.
5. Realizar periódicamente los cierres de pedidos de compra, solicitudes de pedido y generación del listado de análisis de pendientes a través del software de abastecimiento, para garantizar que el MRP se encuentre actualizado.
6. Verificar a todos los proveedores posibles de codificar en las listas restrictivas, para todas las medidas de seguridad de acuerdo a las políticas organizacionales.
7. Generación de órdenes de pedidos, provenientes de las diferentes solicitudes de pedido de los usuarios internos de la organización.
8. Brindar atención y orientación a las consultas de usuarios internos a través de una respuesta oportuna para brindar información relacionada con el proceso y su desarrollo.
9. Apoyar al negociador en la elaboración, presentación y seguimiento de los contratos.
10. Apoyar los trámites administrativos que requiera la dependencia para el cumplimiento de su finalidad.
11. Establecer o proponer las acciones respectivas para lograr mayor eficiencia y efectividad en el proceso.
12. Consolidación de propuestas y/o cotizaciones
13. Capacitar a las diferentes sedes en la herramienta SAP de acuerdo a su proceso.
1. PERFIL EXIGIDO
1.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL
1 año de experiencia para elaboración de informes, servicio al usuario, manejo de SAP, herramientas Office.
1.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA
- Tecnología en gestión administrativa.
- Tecnología en informática y sistemas tecnología.
- Tecnología en ingeniería industrial.
- Tecnología en áreas administrativas y contables.
1.3 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Plataforma SAP, ofimática, inventarios.
1.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS
Orientación al resultado, orientación al cliente, construcción y mantenimiento de
relaciones.
2. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos.
Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber).
Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas.
Fase 4: Centro de Valoración.
Fase 5: Entrevistas corporativa y de proceso.
La persona elegida será aquellas que obtengan los mayores niveles de ajuste para elrol de AUXILIAR ADMINISTRATIVO ABASTECIMIENTO.
Candidatos Externos
Enviar la hoja de vida al correo convocatoriass@comfenalcoantioquia.com,
identificando en asunto: Hoja de vida para “AUXILIAR ADMINISTRATIVO ABASTECIMIENTO”.
Fecha de publicación: 02.12.2014
Fecha de cierre: 10.12.2014
PAOLA ANDREA VASQUEZ JARAMILLO
Analista de Gestión Humana – Selección