Ofertas y Oportunidades Laborales para formación titulada de Técnico en Gestión comercial y Telemercadeo en un Contact Center “Bilingüe”: Convergys - SENA

Convergys, ofrece formación titulada cerrada en conjunto con el SENA, en la ciudad de Bogotá para formar a los interesados en el siguiente Programa:

Técnico en Gestión comercial y Telemercadeo en un Contact Center “Bilingüe”

Los interesados podrán remitir su hoja de vida al correo electrónico 
preseleccionape@sena.edu.co,
a partir del 25 de Noviembre de 2014, indicando en el asunto la convocatoria en mención y de lacual desea participar.

Requisitos:   
 Edad mínima 18 años
 Bachiller
 No haber tenido un contrato de aprendiz, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el
SENA (se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media).
 Ser bachiller y mayor de edad.
 Nivel B1 según Marco Común Europeo de Referencia: 
Habilidad para comprender y usar sistemas y herramientas que están escritos en inglés; entender los puntos principales deconversaciones promedio sobre temas familiares que regularmente se encuentran en eltrabajo, la escuela, el tiempo libre; Enfrentar las situaciones más comunes que surgenmientras se viaja y en cualquier área donde se habla el idioma; Producir textos simplesrelacionados sobre temas que son familiares o de interés personal; Describir experiencias yeventos, sueños, esperanzas y ambiciones, y da razones simples y explicaciones deopiniones y planes.

 Habilidades informáticas y de computación: Habilidades utilizando computadores, incluyendo experiencia operativa en ambientes Windows y habilidades de navegación de Internet.
 Habilidades de digitación: Habilidad para digitar 20 palabras por minuto sin errores.
 Habilidades de ventas: Se siente cómodo vendiendo productos y servicios. Proactivamente va al cliente para construir conocimiento de primera mano de sus necesidades y problemas.
Disfruta explicando productos y servicios de la organización.
 Habilidades de servicio al cliente: Hábilmente adapta el enfoque para satisfacer diversas
necesidades de los clientes. Proactivamente va al cliente para construir conocimiento de primera mano sus necesidades y problemas. Satisfacción del cliente es una alta prioridad.
 Habilidades para solución de problemas: Rápidamente reúne solo la información más relevante de lasfuentes disponibles. Utiliza la información para sacar conclusiones correctasy generar varias soluciones viables al problema. Recomienda la mejor solución para el cliente y explica por qué o transfiere al cliente el personal adecuado.
 Habilidades de adaptación al cambio: Fácilmente adopta nuevos procedimientos e iniciativas. Abraza el cambio y alienta a otros a hacer lo mismo. Responde a las interrupciones y las crisis de cambio como una oportunidad para mejorar.
 Habilidades de negociación de conflictos: Usa el conflicto como una oportunidad creativa para la solución de problemas. Da un paso adelante y desactiva o impide proactivamente problemas antes de que se conviertan en conflictos.
 Valores y principios: Es honesto y veraz. Hace un esfuerzo sincero para hacer "lo correcto".
Considera detenidamente cómo sus acciones afectarán otros. Mantiene la confidencialidad
por parte de sus compañeros de trabajo y la organización. Actúa de conformidad con las normas profesionales en la organización y la industria.

Funcionamiento del programa:
 Mientras el aprendiz realiza su formación en el Sena (etapa lectiva), Convergys lo patrocinará con el 50% del salario mínimo.
 La etapa práctica se realizará en las diferentes áreas que Convergys determine y apoyará al aprendiz con una cuota de sostenimiento del 100% del salario mínimo.
 De acuerdo su desempeño, el aprendiz podrá ser tenido en cuenta para participar de los procesos de selección que se realicen por parte de la empresa, para vinculación mediante contrato laboral

Por favor tenga en cuenta:   
 Los cupos que ofrece el programa son limitados.
 La inscripción no garantiza la participación en el programa.
 Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la empresa
para ser evaluadas.
 Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de éste proceso avisará previamente a el aspirante el avance a la siguiente etapa, para que se
cumpla lo correspondiente por parte del candidato, según las indicaciones de la empresa.
 El proceso de formación no tiene costo para el aspirante.
 Recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.