Ofertas y Oportunidades Laborales para técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas.

Se busca hombre o mujer técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas. Con conocimiento en servicio al cliente, sistemas de gestión, contabilidad básica y manejo de archivo y correspondencia. Debe ser una persona agil, proactiva y con buen manejo servicio al cliente.

El horario laboral será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y según necesidad del servicio algunos sábados. El salario que se ofrece es de $900.000 más subsidio de alimentación mensual de $50.000

Requisitos:

Experiencia: Mínima de dos años en cargos similares.Indispnesable que tenga experiencia en el sector de intermediacion de seguros.
Dentro de las funciones laborales que tendrá a cargo están: Recibir recaudos diarios, hacer las gestiones para la consignacion, administracioón de caja menor, programación preliminar a proveedores, brindar apoyo al área contable (asientos contables, conciliacion de cuentas, causaciones, egresos).

Además, agilizar los trámites para la vinculación al sistema de seguridad social, asistir a la gerencia general y administrativa para el desarrollo de los procesos y procedimientos de las áreas y apoyar en los sistemas de control interno y administración de riesgos .

Para postularse a esta vacante comuníquese al centro de empleo de Compensar (Bogota) al número de teléfono 428 50 88 ext. 12793 - 12745 – 12719, diríjase a la calle 69 No. 8- 13 Piso 1, o escriba al correo electrónico Nnmarina@compensar.com.